Follow
  • Certificación de Equipos

    Certificación de Recarga de Sistemas y Equipos contra incendio. Prueba Hidroestática.
  • 1

Certificación de Equipos

 Extinsa se diferencia de su competencia al certificarse en estas exigencias para que nuestros clientes tengan la completa seguridad y confianza de nuestro servicio.

 

Norma NCh 3268

Norma NCh 2056

Esta norma se estudió a través del Comité Técnico de Extintores portátiles, para establecer los requisitos básicos, que deben cumplir los servicios técnicos para la prestación de cada uno de los servicios considerados dentro de sus actividades.

Establece los requisitos de equipamiento, documentación, formación del personal, seguridad, registros, mantenimiento, recarga, prueba de presión interna, etiquetado, argollas e informe al cliente.

Dentro de lo anterior en cuanto al servicio en una empresa certificada en ésta norma destaca el que se debe tomar registro de los trabajos realizados y que se debe poner argolla en el gollete con color según año de mantención o recarga a los extintores de Polvo Químico Seco.

Esta norma se estudió a través del Comité Técnico de Extintores portátiles, para establecer los procedimientos para la inspección, mantenimiento y recarga a que se deben someter los extintores portátiles manuales y rodantes.

Se refiere a la frecuencia de cada actividad inspección (mensual) por parte del propietario, mantención (anual), recarga (Según uso) a las partes a revisar, acciones correctivas y registros que se deben llevar.

En el caso de una empresa certificada, como es el caso nuestro, estamos sujetos a auditorias periódicas en las que se extraen muestras de equipos a los que se les ha realizado mantención, para ser probados en canchas de apague.

   

Revise Certificación

 

 

Get Bonus from William Hill the UK bookamker.
Bokmakers www.artbetting.net website.
Get free Wordpress Templates - Wordpress - BIGTheme.net